Belisario Bolos

Sidrería El Mirador, Arriondas

La Sidrería El Mirador fue fundada en  1973 por Belisario y Blanca, padres del propietario actual, Belisario Suárez. Anteriormente ya habían dirigido otro mítico negocio de la capital parraguesa, El submarino.

Al inicio, el local dónde se encuentra El Mirador (cruce de la carretera principal con la que lleva al Fitu), estaba dividido en cafetería y sidrería. En el año 1996, Belisario Suárez pasa a ser el propietario del negocio, debido a la jubilación de sus padres, y le da un giro convirtiéndolo en una sidrería-restaurante, donde predomina la buena sidra y la cocina regional.

La sidra, como es lógico tiene una importancia vital en el negocio, y tiene un vínculo especial con los llagares de Sidra Foncueva (Sariego) y Roza (Nava).

 

LOCALIZACIÓN

La sidrería Mirador se encuentra en el barrio de la Peruyal, al lado de la carretera principal y la que nos lleva al Fitu, de esto y su amplio ángulo de visión recibe su nombre. El barrio de la Peruyal es también uno de los más antiguos y animados, celebrando el último fin de semana de Julio su más que esperada fiesta.

La sidrería dispone de un comedor interior, además de la sidrería y la terraza que podremos disfrutar en los meses más calurosos.